sábado, 9 de febrero de 2013

Muffins de arándanos



Bueno, estos los tenía pendientes.


Otra vez cogí el libro de muffins que me regaló mi AIG y tuneé una receta con arándanos...


Ingredientes:
200gr de harina (yo integral)
180gr de azucar moreno
150 gr de mantequilla pomada
300 gr de nata agria (yo la puse normal)
200 gr de arándanos (yo los puse secos)
2 huevos
1 cucharadita de levadura
1/2 cucharadita de bicarbonato
3 cucharaditas de azícar avainillada


Como se hace:
1. Precalentar el horno a 180ºC
2. Mezclar la harina con la levadura y el bicarbonato y reservar.
3. Batir los huevos.
4. Añadir el azúcar, el azúcar avainillado, la mantequilla y la nata y mezclar bien.
5. Incorporar la mezcla de la harina y remover hasta que esté todo integrado.
6. Añadir los arándanos y mezclar hasta integrar.
7. Repartir la masa en los moldes de magadalena y hornear 20-25 min.


Rápidos y ricos, ummm...

Besos mil!

1 comentarios on "Muffins de arándanos"

Unknown on sábado, 09 febrero, 2013 dijo...

Que buena pinta!!!!. Los probaré. Bsos.

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!