martes, 10 de julio de 2012

Premio Dedicación a la Cocina



El lunes de la semana pasada al llegar a casa me encontré con esto:


Uauuu!! Gracias a Cocinando con Lily. Y ya van 4 premios. Es emocionante y muy gratificante que a otra gente le interese y le guste lo que haces, como me ha dicho Lily: te motiva! Y eso es lo que ami me pasa, que me motiva a seguir aprendiendo!!!

Así que yo voy a motivar a otros 5 blog que me encantan porque con su dedicación a la cocina hacen que otras nos atrevamosa experimentar. Allá voy!!!

Rossy:
cakesrossy.blogspot.com.es

Marisa:
cocinafacilsingluten.blogspot.com.es

Rosi:
debatedesabores.blogspot.com.es

Isa y Pati:
metienestarta.blogspot.com.es

Montse:
xanicupcakes.blogspot.com.es

Algunos de estos blogs están empezando y otros ya llevan mucho camino andado, pero todos ellos hacen las cosas con mucho cariño y tan bonitas y ricas... Os invito que os paseéis por ellos y si os gustan quedaos!

Un beso a todas las premiadas. Enhorabuena!




10 comentarios on "Premio Dedicación a la Cocina"

Unknown on martes, 10 julio, 2012 dijo...

Ay Sandra, que casi no me lo creo!!
No te quepa duda que tu premio nos motiva, y no sabes cuánto!! Ya estamos pensando cosas nuevas y originales para demostrarlo.
Un besote

Cake-Lab on martes, 10 julio, 2012 dijo...

Me alegro guapas!! Que sepáis que la próxima vez que vaya a Gijón quiero una merienda bloggera!!!
Besinos.

Marijose on martes, 10 julio, 2012 dijo...

Enhorabuena por el premio guapa, bien merecido lo tienes, besos

Diana on miércoles, 11 julio, 2012 dijo...

Felicidades por tu premio :)

Cake-Lab on miércoles, 11 julio, 2012 dijo...

Gracias chicas!

Cakes Rossy on miércoles, 11 julio, 2012 dijo...

Gracias Guapa ....y ya me tendras por tu blog viendo todo .... besos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Guapa... de verdad me ilusiona mucho, ahora que recien comienzo, esto ha sido una fuerza motora para seguir.. Siempre las primeras cosas tienen un significado especial... besitos
Enhorabuena tambien por el tuyo, porque en tu pagina sobra dedicacion...:)

Xani on jueves, 12 julio, 2012 dijo...

me encanta la tarta ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIMPLY CAKES on domingo, 15 julio, 2012 dijo...

Me gusta tu blog, me quedo por aquí. Un saludo.

Adita Donaire on lunes, 16 julio, 2012 dijo...

Muy rica y bonita, me gusta me quedo como seguidora besos

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, me encantará leerlo!